Solicitud de vacante para el Ciclo Lectivo 2020

Nivel Secundario

La presente solicitud no implica otorgamiento de la vacante quedando sujeta a disponibilidad

Antes de completar la solicitud, por favor lea estas líneas...

Estimada Familia:

Elegir una Institución Educativa para una hija o hijo es un momento trascendente.

Entendemos que en el proceso de educar la Institución acompaña a la Familia.

La aparición de la Escuela en la vida de un niño, niña o adolecente no invierte el orden de responsabilidad. La Familia seguirá siendo siempre la principal responsable de cuidar y procurar que se logre el derecho de toda persona a recibir educación.

En muchas ocasiones vemos que la elección pasa por la búsqueda de un nivel académico o por la historia de la Institución o por la cercanía al hogar... todas opciones válidas.

Sin embargo, creemos que el principal motivo para elegir debe pasar por la identificación con el Ideario Institucional que fundamenta la existencia de la Institución. En el Ideario se refleja la finalidad, los valores, la religiosidad, el contrato pedagógico que nos impulsa.

Tener en cuenta esto, compartirlo y asumirlo en todos sus términos permitirá estar en “sintonía” la Familia y la Escuela. Dicha sintonía nos dará una coherencia en el decir y en el obrar que redundará en beneficios de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Ahora sí, compartida la reflexión, y si están de acuerdo con ella, lo invitamos a que completen la solicitud.

Muchas gracias.

EQUIPO DIRECTIVO

DATOS DE LA FAMILIA

Si la respuesta en algún caso es positiva, complete los siguientes datos

Del Padre

De la Madre

Tutor o Responsable Legal

Debe saber

La prioridad en el otorgamiento la vacante será para aquellos que tiene hermanos como alumnos/as en la Institución y para los hijos/as del Personal que trabaja en la Obra Don Guanella.

A partir del envío de esta solicitud el Postulante estará incorporado a una lista de espera. En la medida que se produzca la vacante nos comunicaremos con la Familia para concertar una entrevista.

Para su tranquilidad, una vez enviada la solicitud, recibirá un correo electrónico confirmando su recepción.